Connect with us
YAREA-lo-mejor YAREA-lo-mejor

LANZAMIENTOS

YAREA publica un nuevo tema y es «Lo Mejor»

“Lo Mejor” es el segundo avance del que será el segundo álbum de Yarea. Con esta canción se acerca más al sonido que caracterizará el trabajo: un pop-folk nostálgico lleno de personalidad.

«Y aún así yo solo quiero que me miren así otra vez 
Y aún así yo solo espero que te acuerdes de mi.
Y no fui nunca lo mejor, nunca lo mejor para ti.»

En «Lo mejor» mezcla melodías y una producción más alegre con una letra que cuenta todo lo contrario. Un tema autocrítico donde la artista confiesa que nunca fue lo mejor para esa persona, que no se portó como debería a pesar de lo que sentía. En palabras de la propia Yarea «Este tema es sencillo y fresco pero a la vez muy personal, lo mismo para bailar que para llorar».

Para este 2024, Yarea está trabajando en el que será segundo álbum, el cuál ella misma asegura que será el proyecto más especial que ha hecho hasta día de hoy. Por ahora, ya podemos escuchar la primera canción, «Dime si tú», que formará parte del LP. Tendremos que esperar para poder disfrutar de este segundo avance, que seguro que será de «Lo Mejor» que escucharemos este verano.

Yarea es uno de los grandes nombres de la nueva escena pop nacional. Ella se mueve con naturalidad entre el indie, el urbano y el pop mientras sus temas acumulan cientos de miles de escuchas en plataformas digitales.

«»Lo Mejor» es un tema sencillo y fresco pero a la vez muy personal. Lo mismo vale para bailar que para llorar.»»

Y como ya es costumbre con Yarea, «Lo mejor» llega con un lyric video maravilloso en su canal de YouTube. Este acompaña sutilmente el significado de la canción y nos ayuda a profundizar en el universo tan único de de la joven artista.

Continue Reading
Advertisement

Suscríbete y recibe todas las novedades musicales

* indicates required
¿De qué quieres que te informemos?

Top Novedades