Connect with us

Artistas que debes escuchar

Estrenamos el videoclip de “SUEÑO SU BOCA”. VALIENTE COBARDE y RAUL se unen para revisitar el clásico.

Estrenamos el videoclip del conocido tema de Raul “SUEÑO SU BOCA”, revisado por una de nuestras bandas favoritas VALIENTE COBARDE. 23 años después del éxito de Raúl que rompió las pistas en el año 2000 la banda recupera el clásico junto al artista llevándolo al sonido brutal-pop de Valiente Cobarde. Una aventura que supone rescatar la canción de la memoria de toda una generación y hacerla suya.

La versión de “Sueño Su Boca” no ha dejado indiferente al propio cantante. Después de 23 años, el vitoriano acompaña a la banda en este viaje inesperado, un paseo fresco e irreverente entre el post-rock y la salsa. Eso sí, con paso firme y elegante. En el video vemos los mejores momentos de la grabación con la banda con los artistas como protagonistas. 

El tema se estrena poquito después del estreno de FIERAS, primer LP del grupo y con el que todavía siguen girando. Valiente Cobarde nace en Madrid a mediados de 2020 cuando Lola Doménech (voz, letras) recluta a Adri Toca (voz, guitarra acústica y ukelele), Jesús Espinosa (guitarra y coros), Beatriz Rodríguez (bajo) y, por último, Alejandro Castro (batería y percusión) para dar forma a la desprejuiciada mezcla de ritmos que le ronda la cabeza. A partir de ese momento todo va rodado: a finales de 2021 son elegidos ganadores del I Concurso de Bandas Rock & Pop Revi Live! entre más de 60 bandas, lo que les impulsa para dar el paso siguiente: entrar por primera vez en un estudio.

Top Novedades