Connect with us
valancea yo te sigo valancea yo te sigo

Artistas que debes escuchar

«I Follow Rivers» viaja al Mediterráneo con VALANCEA en «YO TE SIGO»

Con más de 100.000 reproducciones totales en plataformas de su primer trabajo homónimo, VALANCEA vuelve con más fuerza que nunca.

Sin dejar atrás los sonidos de sintetizadores y guitarras de su álbum debut, los valencianos se lanzan a la aventura con «Yo te sigo», versión adaptada al castellano y más bailable que la original, sin dejar de lado la melodía tan característica de este ya clásico de las discotecas indie.

Deseo sobrenatural y amor sin límites, sin barreras. Incertidumbre y peligro como protagonistas de una relación; como si de un río se tratara, nos dejamos llevar asumiendo todo lo que pueda venir de forma fuerte y voraz.

I Follow Rivers (Yo Te Sigo) promete convertirse de nuevo en un hit que arrase en este 2024.

El pasado año VALANCEA irrumpía en el panorama nacional con su LP homónimo, arrancando con ello de la mejor manera posible una ruta en la que cada parada ha significado un nuevo hito para ellos. Temas como «Éxtasis», «Tiempo», «Mundos Regulares» o «Domingo» han llevado al dúo a superar las 100k reproducciones en plataformas y a convertirse en habituales en las playlists más interesantes del indie nacional.

Este viernes 26 de enero, los valencianos inician una nueva aventura con el estreno de «Yo te sigo», su primera entrega post-LP.

Continue Reading
Advertisement

Suscríbete y recibe todas las novedades musicales

* indicates required
¿De qué quieres que te informemos?

Top Novedades