LANZAMIENTOS

TRÖTEGALÔPE regresa con un sonido más orgánico y rockero en su nuevo single: ‘Sin Nirvana’

TRÖTEGALÔPE vuelve con ‘Sin Nirvana’, el nuevo single que llega después de la publicación en 2022 de sus dos primeros EP’s: ‘AM’ y ‘PM’.

Con ‘Sin Nirvana’, TRÖTEGALÔPE busca reflexionar sobre la tendencia de adorar a personas que realmente desconocemos y confiar en las apariencias que nos nublan la vista, especialmente a través de las pantallas. A veces, damos un poder muy valioso a quien no lo merece y terminamos perdiéndonos a nosotros mismos por el camino.

‘Sin Nirvana’, compuesta y producida por TRÖTEGALÔPE y masterizada por Alex Ferrer, es un toque de atención; es esa colleja que recibes para recordar que eres tú quien debe decidir sobre tu vida y que no creas todo lo que ves o lo que te dicen otros o incluso tú mismo, cuando intentas justificar ciertas actitudes de los demás. Al final, lo que más importa es ser feliz con uno mismo para poder vivir una vida plena y sana.

La canción va acompañada de un videoclip dirigido por Daniel Cuenca, directo y sin florituras. Una estética que encaja a la perfección con esta nueva etapa de TRÖTEGALÔPE en la que muestra un sonido más orgánico, rockero y directo que antes, manteniendo siempre la electrónica como un pilar importante en el proyecto.

TRÖTEGALÔPE ha llegado para hacernos bailar con una interesante combinación de rock, música de club y power pop, que con ‘Sin Nirvana’, además nos lleva a los años noventa, dejando entrever reminiscencias también del rock inglés de los años 2000 y de la electrónica más actual. Y esto solo es el principio…

TRÖTEGALÔPE es el resultado de años de búsqueda, del fin de algunos miedos, pero también es el reflejo de la presente seguridad que Chema Ruiz, ex componente de El Canto del Loco, Belgrado o Salvador Tóxico, ha ido construyendo en torno a su figura no solo de músico sino ahora también, de vocalista principal. En 2022 irrumpió en la escena con dos EP’s: ‘AM’ y ‘PM’ y ahora, en 2024 vuelve con un sonido más potente

Top Novedades

Salir de la versión móvil