LANZAMIENTOS

ST. VINCENT presenta su flamante nuevo single, BROKEN MAN

Además anuncia nuevo álbum, All Born Screaming, a la venta el 26 de abril y ya disponible en pre-order en varios formatos.

Annie Clark, el nombre real de la iconoclasta artista ganadora de tres premios GRAMMY St. Vincent, ha confirmado la fecha de publicación de su séptimo disco de estudio: All Born Screaming llegará el 26 de abril a través de Virgin Music Group.

All Born Screaming es el primer disco de St. Vincent que produce íntegramente Clark. La artista se abre en canal, aprovechando el papel de única productora para trasladar directamente a la grabación los sonidos creados en su cabeza, corazón y manos.

«Hay destinos a los que solo puedes llegar tras dar un paseo por el bosque en solitario y escuchar lo que realmente te dice tu corazón», explica Clark. «Suena real porque todo es real».

All Born Screaming es una invitación a desafiar los límites de lo posible y a seguir avanzando más allá. Gracias a la colaboración de un equipo artístico de ensueño (Rachel Eckroth, Josh Freese, Dave Grohl, Mark Guiliana, Cate Le Bon, Justin Meldal-Johnsen, Stella Mogzawa y David Ralicke),el álbum consigue retratar la singular visión de St. Vincent en estado puro.

Como muestra un botón: el single de presentación «Broken Man» sirve de aperitivo a los estragos emocionales que plantea la primera cara de All Born Screaming. La canción arrolla los sentidos con sonidos que derriban expectativas, y da buena cuenta de la irrefutable potencia que encierra el álbum. Llega acompañado de un vídeo grabado a mediados de enero en Filadelfia por Alex Da Corte, encargado de crear la distintiva estética del álbum.

All Born Screaming ha sido producido por St. Vincent y mezclado por Cian Riordan. Incluye los siguientes temas:

Hell is Near
Reckless
Broken Man
Flea
Big Time Nothing
Violent Times
The Power’s Out
Sweetest Fruit
So Many Planets
All Born Screaming (featuring Cate Le Bon)

RESERVA TU COPIA PINCHANDO AQUÍ

Top Novedades

Salir de la versión móvil