LA ARTISTA DE SAN FERNANDO LANZA UN ADELANTO DEL QUE ESTE 28 DE ABRIL SE CONVERTIRÁ EN SU NUEVO TRABAJO, «CAMINO» Y ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE CONCIERTOS PARA 2023
Con Pon que dale se abre una nueva etapa con categoría de acontecimiento. Porque un álbum con nuevas canciones de Niña Pastori no es sino un acontecimiento a la altura de su figura, que ya ha cumplido 25 años de carrera artística. Casi cinco años después de Bajo tus alas, su último trabajo de estudio, se pone en marcha un nuevo proyecto discográfico llamadoCamino, que estará en la calle el próximo 28 de abril.
Pero antes, desde este 24 de febrero, vuelve Niña Pastori con un Pon que dale que es puro embrujo, fascinante por la cadencia de la composición y por la arrebatadora fuerza de su voz. Un derroche de fuerza Pastori para uno de los regresos del momento.
Pon que dalellega justo un año después de Osú qué niña, otra joya auténtica y espontánea de la de San Fernando, que formará parte de Camino. Y llega también tras dejar atrás la celebración de sus 25 años de carrera con una exitosa gira y con un álbum, Sigo navegando, repleto de colaboraciones de lujo.
Pero a María le quedan muchas cosas que decir, convertida ya en una de las artistas más respetadas de toda una generación, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales. Y comienza a decirlas con este Pon que dale y con el lanzamiento de la preventa física y digital de Camino, también el 24 de febrero.
Coincidiendo con este estreno, Niña Pastori anuncia las primeras fechas confirmadas de su gira que lleva el mismo título: “Camino” y con la que estará durante la segunda mitad de 2023 presentando los temas incluidos en su nuevo disco y sus grandes éxitos:
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.