Connect with us

Artistas que debes escuchar

«Demasiado Tarde», nuevo adelanto de NADYE y concierto en la Sala Mon

Nadye publica Demasiado Tarde, un nuevo adelanto del que será su próximo trabajo. Tras Todo Arde, en el que colaboraba Whisky Caravan, Nadye confirman un giro en su sonido, que continúa evolucionando desde lo más rockero hacia pasajes épicos a la par que envolventes y ritmos que entremezclan influencias que van desde el rock alternativo al punk, pop o al indie, dando como resultado una marca fresca y personal.

Su nuevo single «Demasiado tarde» es un punto y a parte, toda una declaración de intenciones en referencia a una relación pasada que no va a volver. El tema recorre varios ambientes instrumentales, ritmos más bailables y unos estribillos directos y melódicos que recuerdan al punk pop de hace un par de décadas con el que el grupo se siente tan identificado y que parece estar de vuelta en la actualidad.

Este lanzamiento, coincide solo unos días antes de su concierto en la madrileña Sala Mon el 31 de mayo en el que presentaran sus nuevos temas. Hay que señalar que en su último concierto en esta sala colgaron el cartel de no hay entradas. También podrás disfrutar de su directo el 10 de Julio en el Mad Cool. ¡No te los pierdas!

Suscríbete y recibe todas las novedades musicales

* indicates required
¿De qué quieres que te informemos?

Top Novedades