Artistas que debes escuchar

MATERIA (PRISMA) el nuevo disco de Marco Mengoni ya disponible

Marco Mengoni, el representante de Italia en el Festival de Eurovisión 2023, ha logrado el cuarto puesto en la gran final con su espectacular balada «Due Vite». Ya podemos escuchar su tan esperado nuevo álbum, MATERIA (PRISMA). Este álbum marca el final de la trilogía MATERIA, un viaje que abarca tres álbumes y representa tres almas diferentes pero complementarias. Comenzó en diciembre de 2021 con MATERIA (TERRA) y continuó en octubre de 2022 con MATERIA (PELLE).

En MATERIA (PRISMA), Marco Mengoni ha decidido colaborar con varios productores que han aportado su visión artística para reflejar el profundo significado de «Prisma». La dirección musical estuvo a cargo de Marco Mengoni y Giovanni Pallotti. Marco Mengoni también produjo y arregló personalmente las voces. El álbum incluye «Due Vite» y 10 impresionantes temas nuevos. Puedes comprarlo aquí.

En este álbum, Marco se sumerge en una profunda exploración de todos los aspectos de la naturaleza humana, traduciendo en música todas las experiencias y enseñanzas que ha adquirido a través de su agudo espíritu de observación. Como él mismo ha explicado: «He concebido, experimentado y escrito este álbum al analizar estados de ánimo y comportamientos, desde los más carnalmente impulsivos hasta los más comunes y conocidos, tratando de presentar una visión filtrada de lo que la naturaleza humana me ha revelado». Este álbum, que cierra la trilogía, nos permite disfrutar de una visión de la realidad a través de diferentes perspectivas, revelando un mundo de matices ocultos y singulares. Cada objeto, cada persona, cada historia y cada viaje adquieren diversos significados e interpretaciones según el punto de vista desde el cual los observamos. Esto representa una gran riqueza para aquellos que se acercan sin juzgar.

Marco Mengoni es reconocido como uno de los cantautores italianos más innovadores y apreciados. En 2023, celebrará 13 años de una exitosa carrera, con 7 álbumes de estudio que han obtenido 69 discos de platino y más de 1.800 millones de streams. Además, Marco Mengoni visitará España en su gira europea el próximo 18 de octubre, con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Puedes adquirir las entradas aquí.

¡Disfruta de MATERIA (PRISMA), el nuevo álbum de Marco Mengoni y sumérgete en su mundo musical único!

Top Novedades

Salir de la versión móvil