Connect with us

Artistas que debes escuchar

LOS40 PRIMAVERA POP 2023 CIERRA SU CARTEL

NATHY PELUSO, CHANEL, EMILIA, MIKI NÚÑEZ, PTAZETA O PAULA CENDEJAS, ENTRE OTROS, SON LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES AL FESTIVAL MÁS GRANDE DE LA PRIMAVERA

CONTARÁ CON DOS PARADAS: 14 DE ABRIL EN EL WIZINK CENTER DE MADRID Y 15 DE ABRIL EN EL COMPLEJO CULTURAL DE L’ESCARDÍVOL DE RUBÍ (BARCELONA)

Tony Aguilar desveló este sábado durante el programa Del 40 al 1 las últimas confirmaciones de la de la decimoctava edición de LOS40 Primavera Pop y sorprendió a todos los oyentes lanzando un nuevo cupo de entradas, agotadas desde hace meses, antes de conocerse el cartel. El festival tendrá de nuevo dos paradas, 14 de abril en el WiZink Center de Madrid y 15 de abril en el complejo cultural de L´Escarvidol de Rubí (Barcelona). Dos noches de música en directo y más de 20 artistas para celebrar el inicio de la primavera. 

LOS40 Primavera Pop 2023 incorpora interesantes novedades. Chanel, Ptazeta y Emilia, la cantante argentina del momento, actuarán en ambas ediciones, Nathy Peluso se suma a la de Madrid y Miki Núñez, Paula Cendejas, Siderland, Paula Koops, Julieta y Mark Eme a la de Barcelona.

Nombres que cierran un potente cartel formado por Lola Índigo, Álvaro de Luna, Nil Moliner, Abraham Mateo, Beret, Vicco, Marc Seguí, Leo Rizzi, Marlon, Bombai o Walls. Continuando con su interés de apoyar a los músicos emergentes, LOS40 contará también con la participación de DePol y Polo Nández. Y calentando motores para Eurovisión, Primavera Pop recibirá un invitado internacional muy especial: Sam Ryder, representante de Reino Unido en el certamen de 2022. Además, Ana Mena, David Bisbal y Pablo López se subirán únicamente al escenario de Madrid y Edu Esteve, Scorpio, Sexenni y Lau Gibert solo participarán en Barcelona.

Otra de las estrellas de LOS40 Primavera Pop 2023 será el Eco de LOS40, compromiso de LOS40 lanzado en 2022 para impulsar 40 iniciativas por el medioambiente uniendo música y ecología. En 2023, el planeta, los bosques, el agua, los animales y el aire serán los protagonistas del proyecto. Tras haber centrado el inicio del año en el planeta, donde destaca la Eco Talk celebrada el pasado febrero sobre la contaminación, el festival marcará la llegada a un nuevo territorio: los bosques. Y en torno a esta temática se impulsarán ambos días varias acciones.

El festival más grande de la primavera y uno de los más veteranos estará presentado por los locutores de la emisora, Tony Aguilar, Dani Moreno, Cristina Boscá, Óscar Martínez, David Álvarez, Félix Castillo, Cris Regatero, Karin Herrero y Jesús Taltavull.

Los fans de LOS40 que se hayan quedado sin entrada podrán seguir en directo el concierto de Madrid a través de DivinityLOS40.com y de su canal oficial de YouTube.

Top Novedades