LANZAMIENTOS

LAPILI se rebela contra la sumisión con «DIRTY DIABLA»

Segundo adelanto de su futuro disco ´Piligrossa`, donde nos avanza un nuevo episodio del cuento que narrará a través de este álbum.«´Dirty Diabla` es otra bruja sabia conocedora del camino. La que te muestra lo oscuro en la luz y la luz en lo oscuro. Representa el arquetipo de mujer que es aislada y demonizada por su propia sociedad, por no encajar en el rol de buena esposa, buena madre o mujer demasiado sumisa. Simboliza el equilibrio del poder, la libertad, la mujer salvaje». No puede ser más explícita Lapili.

La cantante regresa con un nuevo himno a la libertad y el be yourself, recurriendo a la ironía en parte de las líricas y animándonos a romper esas imposiciones que nos hacen vivir una vida que no deseamos y nos obligan a ser alguien que no queremos. Un canto feminista contra aquellos que han intentado endemoniar el papel de la mujer a lo largo de la historia, porque «esta canción simboliza el equilibrio del poder, la libertad, la mujer salvaje. Te reconecta con la pureza, con la materia prima de las personas. Te deja morir para volver a nacer».

Una denuncia en forma de canción que Lapili viste con un dembow rápido con sutiles marimbas afro. Producida por Tunin Slow y masterizada por el ingeniero de sonido nominado al Grammy Mike Kalajian, además este single viene acompañado por un videoclip de altura en el que Lapili se muestra empoderada, dirigido por Miguel Reveriego (conocido por sus trabajos con la revista Vogue).

Convirtiéndose en un nuevo paso al frente de Lapili, artista con un sonido cada vez más reconocible y con un mensaje claro que transmitir al mundo. «Dirty Diabla» es un nuevo capítulo en su lucha, que tendrá una nueva entrega antes de final de año con la publicación de su esperado primer álbum Piligrossa

Top Novedades

Salir de la versión móvil