La ‘SESIÓN VERMÚ’ de la Comunidad de Madrid desvela la programación completa de conciertos
El ciclo regresa del 22 de abril al 7 de mayo con 90 actuaciones en diferentes municipios de la región
90 conciertos gratuitos en 24 municipios de la Comunidad de Madrid. Ese es el menú musical que ofrecerá Sesión Vermú2023 en su cuarta edición, que tendrá lugar del 22 de abril al 7 de mayo.
El ciclo que organiza la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid acaba de desvelar en rueda de prensa su programación completa, en un inmejorable cartel que cuenta con la presencia de 46 bandas de la escena independiente nacional.
Nombres como Las Odio, Valverdina, Morreo, Pipiolas, Confeti de Odio, Monteperdido, Ganges, Marcelo Criminal, Jordana B, Dan Millson o Irenegarry, entre otras muchas propuestas procedentes de 30 agencias o discográficas diferentes, estarán presentes en una Sesión Vermú que en esta ocasión se expande aún más y continúa creciendo para que la música llegue a todos los rincones de la región madrileña.
Y es que 7 municipios nuevos se incorporan en esta edición de 2023 acogiendo por primera vez algunos de los conciertos del ciclo: Ajalvir, Colmenar del Arroyo, Fuentidueña del Tajo, Navas del Rey, San Sebastián de los Reyes,Villanueva del Pardillo y una de lasgrandes sorpresas de este año, Madrid, que se suma con los conciertos de Amatria y Grupo de Expertos Solynieve que se realizarán en su emblemática Plaza Mayor el día 2 de mayo.
Música, gastronomía y turismo se dan la mano una vez más en este inmejorable recorrido cultural por la Comunidad de Madrid, convertido ya en una cita imprescindible en el circuito de festivales.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.