LANZAMIENTOS

Justin Timberlake vuelve con nuevo single

‘Selfish’ formará parte de su nuevo álbum, Everything I Thought It Was

El polifacético artista Justin Timberlake lanza su nuevo single ‘Selfish’ y viene acompañado de su vídeo musical. La canción, con un toque pop, está impulsada por melodías contagiosas y cuenta con la voz conmovedora del multi-premiado artista. El tema formará parte de su próximo álbum, Everything I Thought It Was, que saldrá a la venta el 15 de marzo.

Escrita por Timberlake, Louis Bell (Taylor Swift, Post Malone), Cirkut (Maroon 5, The Weeknd), Theron Thomas, Amy Allen y producido por Timberlake, Louis Bell y Cirkut, ‘Selfish’ es la primera muestra de música en solitario de Justin desde su disco Man of the Woods de 2018. Escucha ‘Selfish’ aquí.

El vídeo, dirigido por Bradley J. Calder (SZA, Tinashe), da vida a la introspección de la canción descorriendo el telón del proceso de producción y difuminando la delgada línea entre la actuación y la realidad. Es un retrato crudo y honesto de Justin como artista y persona.

Everything I Thought It Was

Everything I Thought It Was es el esperado nuevo álbum del polifacético artista, productor, compositor y actorJustin Timberlake. Se trata del sexto álbum de estudio de Justin, e incluirá el primer single, ‘Selfish’ y nuevas espectaculares canciones. Ya está disponible para reserva en CD, vinilo y digital. 

39063-13-055-056 001

Top Novedades

Salir de la versión móvil