Connect with us
jon-dausa-sold-out jon-dausa-sold-out

CONCIERTOS

JOAN DAUSÀ actuará en Madrid y ya ha prevendido casi todo el Palacio de Vistalegre

El artista viene de abarrotar el pasado 20 de Enero el Palau Sant Jordi de Barcelona, con más de 16.000 almas coreando sus canciones.  Hoy se ponen a la venta las entradas para el 26 de Octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, y solo con la preventa de 2 días, el show está prácticamente sold out.

>>ENTRADAS A LA VENTA PINCHANDO AQUÍ<<

¿Quién es Joan Dausà?

Joan Dausà es uno de los artistas  más populares y con más credibilidad de la escena musical catalana. Con más de una década de trayectoria, Dausà ha publicado cuatro discos de estudio y uno en directo.


Joan Dausà cuenta a los mandos de la producción de sus canciones con el dúo de exitosos productores Santos Berrocal y Florenci Ferrer, responsables del sonido de Love of Lesbian, Izal Sidonie entre otros.  En su discografía, Joan cuenta con destacadas colaboraciones con Santi Balmes, Sidonie, Alizzz o Maria Rodés.

Dausà ha ganado un Premio Gaudí (Goyas catalanes) a la mejor banda sonora por el film Barcelona Nit d’Estiu.  Igualmente, cuenta con dos Discos de Oro, uno por su canción Jo Mai Mai y otro por Otra Forma de Vivir, cantada junto a Santi Balmes y Maria Rodés y que fue elegida como música del poético spot de Estrella Damm del año 2019.  Desde que empezó su trayectoria profesional, no ha hecho más que crecer, colgando el cartel de entradas agotadas en la mayoría de festivales y grandes recintos como el Liceu, Palau de la Música, Cap Roig, Pedralbes Cruilla entre otros

Su reciente y mayor logro es haber llenado el Palau Sant Jordi hace menos de un mes, con 16.400 personas, el aforo máximo del recinto.  Por delante, el reto mayúsculo de llenar el Palacio de Vistalegre en Madrid, ya que se puede convertir en el primer solista que, cantando en catalán, consiga convocar tal cantidad de público en la capital.

Continue Reading
Advertisement

Suscríbete y recibe todas las novedades musicales

* indicates required
¿De qué quieres que te informemos?

Top Novedades