Connect with us
jesus-gutierrez-concierto-madrid jesus-gutierrez-concierto-madrid

CONCIERTOS

Jesús Gutiérrez, en directo en Madrid. Sábado 22 en Juglar

Semanas después de publicar el segundo single de este nuevo proyecto, «Lágrimas de Palo Santo«, el artista dará a conocer su proyecto con un concierto en formato trío. El escenario elegido será el de Juglar (C/Lavapiés 37), al que subirá a las 21:00h. Las entradas ya están a la venta.

Jesús Gutiérrez es un músico madrileño, de raíces catalanas y castellanas, que presenta un universo de canciones fraternales, entre la profundidad de la pausa y el despecho, trazando una búsqueda de intimidad, sentido y sencillez en sus letras. Música de autor de carácter fronterizo, con reminiscencias del folk, el rock y la canción tradicional. Jesús ya lleva unos cuantos años de carretera a sus espaldas, un músico de calle que no es un recién llegado a este loco y maravilloso circo.

«Lágrimas de Palo Santo» es el segundo single de presentación del que será su próximo álbum.  Es una canción madura y personal, que habla de trascender las expectativas y seguir caminando entre los posos de la realidad. Jesús Gutiérrez continúa su tránsito por las fronteras de la música de autor, con un estilo propio que rememora en este caso la canción popular española y el cantar de Carlos Cano. Este trabajo está producido, y tocado, por Toni Brunet y grabado junto a los músicos Jacob Reguilón y Raúl Bernal, en el estudio Audiomatic de Jose María Rosillo en Madrid

PRÓXIMOS CONCIERTOS

22 JUNIO – MADRID (trío)
4 JULIO – BARCELONA (trío)
5 JULIO – VERGES (solo)
6 JULIO – GUARDILOA DE BERGUEDÁ (trío)
7 JULIO – GUARDIOLA DE BEERGUEDÁ (solo)
18 JULIO – SANT FELIU DE GUIXOLS (trío)
27 JULIO – PALAMÓS (trío)

Continue Reading
Advertisement

Suscríbete y recibe todas las novedades musicales

* indicates required
¿De qué quieres que te informemos?

Top Novedades