Connect with us
James Arthur James Arthur

LANZAMIENTOS

James Arthur publica nuevo álbum

James Arthur publica su quinto álbum de estudio, Bitter Sweet Love. Con las magníficas canciones ‘A Year Ago’, ‘Blindside’, ‘Just Us’, ‘Homecoming’, ‘Sleepwalking’ y la optimista canción que da título al álbum, ‘Bitter Sweet Love’, el nuevo disco es el regreso de James a lo mejor de sí mismo, con trece bocados de música de gran calidad.

2024 también será testigo de una gran gira mundial, en la que se agotaron al instante las entradas para múltiples fechas, incluidos los estadios del Reino Unido, entre ellos el Wembley Arena de Londres, al que ahora se añade el O2 Arena. En España, podremos disfrutar de la espectacular voz de James Arthur en directo el próximo 10 de julio en el Mad Cool Festival en Madrid.

James es uno de los artistas de streaming más importantes del mundo, con más de38 millones de oyentes mensuales solo en Spotify. James ha conseguido 4 álbumes en el top 10 y, a lo largo de su carrera ha colaborado con artistas de la talla de Anne-Marie, Sigala, Rudimental, Marshmello y muchos más. ‘Say You Won’t Let Go’ es su mayor hit hasta la fecha con 4.000 millones de streams acumulados, mientras que el vídeo oficial de la canción ha alcanzado las 1.500 millones de visitas en YouTube. Otros de sus grandes éxitos son: ‘Impossible’, ‘Can I Be Him’, ‘Sun Comes Up’, ‘Naked’, ‘Empty Space’, ‘Rewrite The Stars’, ‘Falling Like the Stars’, ‘Train Wreck’ y ‘Lasting Lover’, entre otros.

Bitter Sweet Love, el álbum

Bitter Sweet Love es un gran conjunto de obras maduras, lleno de profundidad y rezuma la calidad de composición impecable que ha definido la prestigiosa carrera de James hasta la fecha. El álbum está disponible en digital, CD y vinilo.

Continue Reading
Advertisement

Suscríbete y recibe todas las novedades musicales

* indicates required
¿De qué quieres que te informemos?

Top Novedades