CONCIERTOS

GOLDB en concierto este domingo 3 de diciembre

GOLDB estará este Domingo 3 de Diciembre presentando sus nuevas canciones en directo en la Sala Maravillas de Madrid, dentro del Sonido Madrid en Vivo by Mahou

>>HAZTE CON TU ENTRADA PINCHANDO AQUÍ<<

Tras el reciente lanzamiento de su último single «si x ti me meto preso«, Goldb afronta su primer directo para presentar las nuevas canciones que lleva publicando todo el 2023.  Al lanzamiento en Marzo de su 2º álbum, le siguieron un single en Mayo, un EP de 3 temas en verano y ahora esta nueva canción.  Una efusividad creativa de este joven talento que ya trabaja en nuevos temas de muy próxima publicación.

Con apenas 20 años Goldb se está asentando entre la nueva hornada de jóvenes artistas españoles, gracias a sus pegadizas composiciones que le brotan de manera incesante; directas, sencillas y sin complejos.  Tras su paso por la banda Chicxs Rosas, el prolífico e inquieto GoldB publicó en primavera de este año su segundo álbum «EDLNNLL», con canciones electro-bedroom pop, con influencias que pasan por Extremoduro, Estopa, Sabina, C-Tangana, Los Chunguitos u Hombres G… 
A comienzos de verano fue desgranando los singles de un nuevo EP veraniego de 3 temas, en el que explora sonidos del folklore latinoamericano, demostrando una vez más su versatilidad, combinando esta vez su personal estilo urbano-electro-pop con un corrido tumbado o una bachata y algún guiño flamenco.
Y para este Otoño GoldB ya tiene nuevas composiciones, que nos adelanta con este single «si x ti me meto preso«, una canción de amor a ritmo de rumba, con una melodía ultra pegadiza que mezcla las palmas con guitarras pulcras, numerosos arreglos y partes de reggaeton y voces sampleadas.  Un tema pegadizo y muy adictivo.
GoldB es pura efusividad de lírica y música sencilla, juvenil y MUY DIRECTA. 

Top Novedades

Salir de la versión móvil