Connect with us

Artistas que debes escuchar

EL KANKA ha iniciado la gira ‘COSAS DE LOS VIVIENTES’

En los próximos meses recorrerá más de 17 ciudades presentando su quinto álbum

Este fin de semana El Kanka iniciaba por fin la gira Cosas de los Vivientes. El malagueño lo hacía en Murcia, ciudad donde también había ofrecido sus últimos conciertos en 2021, antes del parón que le ha llevado a definir su quinto álbum de estudio que ahora presenta sobre los escenarios.

La gira ha empezado en Murcia (Sala Mamba!) este pasado fin de semana y seguirá en Sevilla (Cartuja Center) el 10 de marzo, Cáceres (Palacio de Congresos) el 11 de marzo, Bilbao (Santana 27) el 17 de marzo, Gijón (Teatro de La Laboral) el 18 de marzo y la gran fecha en  Madrid (WiZink Center) el 25 de marzo.

En Jaén (Teatro Infanta Leonor) actuará el 31 de marzo, Granada (Palacio de Congresos) el 1 de abril y en su tierra, Málaga, ofrecerá cuatro conciertos seguidos del 15 al 18 de abril (Teatro Cervantes), con las entradas agotadas desde hace meses.

Para finalizar el mes, El Kanka visitará el norte,  actuando en Logroño (Rioja Forum) el 21 de abril, Burgos (Forum Evolución) el 22 de abril y Huesca (El Veintiuno) el 29 de abril. Y llegando a mayo, pasará por Valencia (Palau de les Arts) el 5 de mayo y Barcelona (Palau de la Música) el 6 de mayo con entradas agotadas.

Y esto no acaba aquí porque tras recargar las pilas, inicia la segunda parte de la gira en Chiclana de la Frontera (Concert Festival) el 1 de agosto, La Línea de la Concepción (Palacio de Congresos) el 6 de octubre y los días 20 y 21 en Tenerife (Sala Aguere Cultural).

Con un setlist compuesto por 25 canciones, 13 del nuevo álbum y 12 de sus mayores éxitos, El Kanka ha llenado de alegría y emoción la Sala Mamba! de Murcia durante dos noches, la última con el cartel de entradas agotadas desde hace meses. El malagueño presentaba así su quinto álbum Cosas de los vivientes, junto a su banda de excelentes músicos compuesta por Juan Rubio (percusión y coros), Álvaro Ruiz (guitarra), José Benítez (batería), Pedro Campos (bajo) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y coros).

Durante los próximos meses El Kanka y su banda actuarán en 17 ciudades para las que ya tienen agotadas las entradas en 11 de ellas, siendo Jaén la última incoporación a la lista de conciertos con las localidades agotadas.

El Kanka compartía en sus redes este mensaje durante el fin de semana: «Los nervios, las risas, los in ear, el tequila, la tensión, el buen rollo, la incertidumbre, los cambios de última hora, el calentamiento, y luego la oscuridad, los aplausos, los focos, los errores, los aciertos, la improvisación, la memoria, el sudor, las caras, los bailes, el escenario, LA MÚSICA. Casi se nos había olvidado, aunque no… Y en cualquier caso, Murcia se ha encargado de recordarnos lo que era esto. Personas del mundo, es oficial: La gira ‘Cosas de los vivientes’ ha comenzado».

Top Novedades