Descubre ‘Siempre lo mismo’, lo nuevo de Iñigo Quintero
«Siempre Lo Mismo” recupera el tono confesional que ha convertido a Iñigo en una voz reconocible y única dentro del pop español actual. Es un tema que se construye desde la pérdida, pero no solo la pérdida del otro: también la del propio centro emocional, del rumbo, del equilibrio. “He perdido el norte junto a ti”, repite en un estribillo que se clava como una verdad incómoda.
La canción gira en torno a esa sensación de bucle emocional donde todo parece repetirse y doler de la misma manera: la falta de aire, la incapacidad de soltar, los reproches no dichos, las respuestas que no llegan. “¿Dónde vas? Me preguntan los demás. Ha pasado una eternidad y siempre lo mismo”. Iñigo pone palabras al estancamiento emocional, al desgaste silencioso, al cansancio de fingir que todo está bien cuando no lo está.
Con este nuevo lanzamiento, Iñigo consolida una forma de hacer música que no necesita grandilocuencia para impactar. Basta con su voz, su letra y su manera de nombrar lo que muchos sienten y pocos saben expresar.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.