El nuevo Moon Music, de Coldplay es totalmente prescindible y una anécdota, un grano de arena en el espacio.
El single feelslikeimfallinginlove, creó una expectación de que Coldplay seguían el camino de bellos estribillos que se quedan, inevitablemente, en la cabeza, pero fue puro humo.
Los autores de Parachutes, A Rush of Blood to the head, X&Y y el bello Ghost stories, van hacia abajo y no sé si algún día podrán retomar el camino o nos auguran un periodo de oscuridad.
Moon Music es un puñado de canciones anodinas, y ni tan solo son comerciales como en el anterior Music of the Spheres. ( que ya sería algo).
Con la mayoría de canciones coescritas entre un mínimo de 6-8 autores, el sinsentido empieza a hacerse patente canción tras canción y se convierte en un producto demasiado pensado, sin atisbo de creatividad.
Eso sí, se reconocen los intentos por avanzar en su estilo y no quedarse estancados, con interesantes momentos en la producción para oídos atentos, y arreglos de cuerdas interesantes.
Colaboraciones del bueno de John Hopkins, el magnífico Jacob Collier en Júpiter y Brian Eno ( el padre del ambient) en one world, no logran arreglar el despróposito.
Se debería pedir más, mucho más a una banda de talento descomunal como ellos. El disco más impersonal de Coldplay
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.