LANZAMIENTOS

BILLY JOEL publica su primera canción en décadas «Turn The Lights Back On»

“Turn The Lights Back On” es un tema al clásico estilo de Billy Joel, que encarna las señas de identidad de su característico sonido y marca el inicio del siguiente capítulo de su historia. En la letra, se pregunta: «¿He esperado demasiado… para volver a encender las luces?». 
 
Tras su actuación número 100 con todas las entradas agotadas en el Madison Square Garden, el estado de Nueva York (su hogar) declaró el 18 de julio: Día de Billy Joel. Ahora, comparte su primera canción nueva en décadas “Turn The Lights Back On”, producida por Freddy Wexler y escrito por Wexler, Arthur Bacon, Wayne Hector y Joel.
 
Billy Joel sigue siendo uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos y un narrador generacional sin parangón. Además de vender más de 160 millones de álbumes en todo el mundo y convertirse en «el cuarto artista en solitario con mayores ventas en Estados Unidos», tiene 6 premios Grammy de 23 nominaciones. Entre otras docenas de galardones, ingresó en elSongwriters Hall of Fame , Rock and Roll Hall of Fame  y en el Long Island Music Hall of Fame. Además, se convirtió en la «Persona del Año» deMusiCares en 2002 y recibió los Kennedy Center Honors en 2013. Haciendo historia, su álbum doble diamante: Greatest Hits – Volume I & Volume II es «el sexto álbum más certificado de todos los tiempos». Éxitos como «Piano Man», «Uptown Girl» y «We Didn’t Start The Fire» han resonado a través de las épocas.

Top Novedades

Salir de la versión móvil