Connect with us
THE DEAD DOnt hurt bso THE DEAD DOnt hurt bso

BSO

B.S.O. «THE DEAD DON’T HURT» (Viggo Mortensen)

Milan Records anuncia el lanzamiento de THE DEAD DON’T HURT (MUSIC FROM THE MOVIE) del escritor, director, productor y coprotagonista de la película VIGGO MORTENSEN. Ya disponible , el álbum cuenta con música original compuesta por Mortensen para su nuevo largometraje, que sigue a dos pioneros en el oeste americano mientras se embarcan en un viaje de vida lleno de obstáculos. Utilizando una paleta de piano solo, violín y violonchelo, Mortensen ha creado un paisaje sonoro de melodías íntimamente conmovedoras, a veces reservadas y meditativas y otras profundamente llenas de suspenso y quejumbroso, capturando tanto la acción en pantalla como el retrato profundamente matizado de la venganza y el perdón de la película. The Dead Don’t Hurt de Viggo Mortensen llega exclusivamente a los cines el viernes 31 de mayo de la mano de Shout! Estudios.

SOBRE THE DEAD DON’T HURT


The Dead Don’t Hurt es una historia de amantes desafortunados en la frontera occidental de Estados Unidos en la década de 1860. Vivienne Le Coudy (Vicky Krieps) es una mujer ferozmente independiente que se embarca en una relación con el inmigrante danés Holger Olsen (Viggo Mortensen). Después de conocer a Olsen en San Francisco, ella acepta viajar con él a su casa cerca de la tranquila ciudad de Elk Flats, Nevada, donde comienzan una vida juntos. El estallido de la guerra civil los separa cuando Olsen toma la fatídica decisión de luchar por la Unión. Esto deja a Vivienne a su suerte en un lugar controlado por el corrupto alcalde Rudolph Schiller (Danny Huston) y su socio comercial sin escrúpulos, el poderoso ranchero Alfred Jeffries (Garrett Dillahunt). El violento y caprichoso hijo de Alfred, Weston (Solly McLeod), persigue agresivamente a Vivienne, quien está decidida a resistir sus avances no deseados. Cuando Olsen regresa de la guerra, él y Vivienne deben confrontar y hacer las paces con la persona en la que se han convertido. A la vez una trágica historia de amor y una representación matizada del conflicto entre la venganza y el perdón, la película es un retrato de una mujer apasionada decidida a defenderse en un mundo implacable dominado por hombres despiadados.

The Dead Don’t Hurt marca la segunda salida de Mortensen como guionista y director después de su aclamado debut cinematográfico, Falling de 2020. La película reúne a Mortensen con miembros clave del equipo creativo de Falling: el director de fotografía Marcel Zyskind (As in Heaven), los diseñadores de producción Carol Spier (Eastern Promises) y Jason Clarke (Black Mirror), y la diseñadora de vestuario Anne Dixon (The Song of Names).

THE DEAD DON’T HURT (MÚSICA DE LA PELÍCULA) LISTA DE TEMAS

  1. Acordes de título
  2. Entierro
  3. Condenado
  4. Ahorcado
  5. Lo recuerdo
  6. Irse con Vincent
  7. Seguimiento
  8. La elección de Vivienne
  9. Una casa no es un hogar
  10. Mirando hacia arriba
  11. Renegados
  12. Después de
  13. Mi Mensajero
  14. Danza del Amor – Rafel Plana
  15. Olsen regresa
  16. Aceptación
  17. Echa una mano
  18. Amor fiel – Friedrich Wilhelm Kücken
  19. Persecución
  20. Enfrentamiento
  21. Resolver
  22. Regreso al mar
  23. Los muertos no duelen
  24. Sierra Morena – Martín Sánchez Allú

**Todos los temas compuestos por por Viggo Mortensen a menos que se indique lo contrario.
Violonchelo: Cameron Stone
Violín: Scarlet Rivera
Bajo, Guitarra, Percusión: Travis Dickerson
Piano, Bajo, Guitarra, Percusión: Viggo Mortensen
Intérprete en Kendall’s Saloon: Rafel Plana, piano
Jugadores en Poodle Dog Restaurant & Cartwright’s Mansion: Isabel Palli, violonchelo; Omar Sadith del Ángel Sánchez, violín


ACERCA DE VIGGO MORTENSEN
Viggo Mortensen ha sido aclamado por su trabajo como actor en una amplia gama de películas. Algunas de ellas son Trece vidas, Crímenes del futuro, Libro verde, Capitán fantástico, promesas del Este, Una historia de violencia, La carretera, Appaloosa, Lejos de los hombres, Las dos caras de enero y El señor de los anillos trilogía. Logró notables elogios por su debut como director, Falling, que también escribió y produjo. Además, fue productor de Jauja de Lisandro Alonso, Loin des hommes de David Oelhoffen, Todos tenemos un plan de Ana Piterbarg y Ugly Pop de Henry Mortensen. Ha recibido varias nominaciones y premios de grupos que incluyen; el Sindicato de Actores, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. También es poeta, fotógrafo, pintor y editor de Perceval Press, una compañía independiente que fundó en 2002.

THE DEAD DOnt hurt bso

Continue Reading
Advertisement

Suscríbete y recibe todas las novedades musicales

* indicates required
¿De qué quieres que te informemos?

Top Novedades