Connect with us
AMBKOR AMBKOR

LANZAMIENTOS

AMBKOR se «desnuda» en ‘Barcos Hundidos’, su último single

Letras sobrecogedoras sobre un beat que va haciendo mella en tus emociones para colarse dentro como agua en tierra porosa.

arcos Hundidos’ es el nuevo single del álbum de Ambkor, ‘ROCKETMAN’. Un medio tiempo boom bap con arreglos de cuerda y guitarra atmosféricos, que dibujan la cama perfecta, para que la cruda voz de Ambkor juegue con su lírica subido el ring sobre el que mejor se maneja y donde no encuentra oponente. Letras sobrecogedoras sobre un beat que va haciendo mella en tus emociones para colarse dentro como agua en tierra porosa, acompañado de un videoclip repleto de vídeos familiares del artista.

Sé que voy despacio

El hijo de Ignacio

Ropa del chino y relojito Casio

Ahora lleno escenarios, pero ni caso

prefiero gastar en mi familia que en parecerme a esos payasos

Su próximo álbum, ‘Rocketman’, supone un salto de calidad y madurez que no dejará indiferente a nadie con colaboraciones de grandísimos artistas, tanto de España como Latinoamérica, que se irán descubriendo single a single.

Podemos afirmar que Ambkor está en el mejor momento de su carrera tras la publicación de su anterior álbum «Nudos» y una exitosa gira de conciertos por salas y festivales de España, México, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Perú,. Más de 45 Shows, más de 20.000 entradas vendidas, varios Sold Out a sus espaldas y 7 países, lo convierten sin ninguna duda, en el número 1 del rap de sentimientos.

«Que cada uno ponga lo que quiera, yo le pongo el corazón».

Continue Reading
Advertisement

Suscríbete y recibe todas las novedades musicales

* indicates required
¿De qué quieres que te informemos?

Top Novedades