Connect with us
alejo diamantes alejo diamantes

LANZAMIENTOS

Diamantes, el segundo disco de ALEJO, se publicará el próximo viernes, 19 de enero.

El próximo viernes, 19 de enero, se publicará el segundo disco de AlejoDiamantes, en el que forja, con la maestría del artesano y la naturalidad de un talento innato, un elaborado trabajo de pop de alcurnia entreverado con rock sobrio y resiliente. Firma el artista navarro un conjunto de nuevas canciones cuya lírica ahonda en los estados de ánimo, tomando tierra sobre tramas emocionales que traspasan la carne para arañar el alma.

Con Diamantes Alejo se reivindica como un artista de primera línea, intérprete y compositor carismático, veraz y original, que refulge con una creatividad expansiva que revela la maduración artística y la destacable lucidez interpretativa que ha logrado en apenas el año y medio que separa este disco de su debut, La fiesta era para otros.

El lanzamiento de este esperado segundo álbum de Alejo, Diamantes, ha sido precedido por los singles «La máquina», «Tenemos algo que solucionar», «Quería escribirte», «Rambo», «Frontera», «Mi Cruz» y «Diamantes».

Diamantes ha sido grabado entre el verano del año pasado y los primeros meses del 2023, principalmente en los estudios Reno de Madrid, aunque también se trabajaron algunas partes en el estudio El Gallinero de Mendigorría (Navarra). Cómplices en esta aventura han estado, como baterista y productor, Ramiro Nieto, al bajo Chema Moreno, a las teclas Germán San Martín, como guitarrista Andoni García y al frente de ese equipo, que además de componer y cantar, ha tocado guitarras y algunos bajos, Alejo.

Del arte gráfico que recoge el disco se ha encargado Cristina Aranguren con su taller de diseño La Guillotina, de la fotografía Adrián Jiménez. La edición del disco, además de en digital, se hará en vinilo.

Continue Reading
Advertisement

Suscríbete y recibe todas las novedades musicales

* indicates required
¿De qué quieres que te informemos?

Top Novedades