Connect with us
aciz-me-encanta-portada aciz-me-encanta-portada

R&B

ACIZ presenta el videoclip de ‘Me encanta’. ¡No te lo pierdas!

Una mezcla de R&B y Soul en español con muy buena energía

“Me Encanta” es una oda al amor propio y una invitación a amarse sin límites. Esta pieza de R&B en español es el primer single que adelanta el nuevo trabajo de Aciz, “Samsara”, que verá la luz esta primavera.

La canción mezcla con mesura elementos electrónicos y acústicos que crean un sonido único. La personal voz de Aciz irrumpe en el panorama del R&B y el soul español con esta cuidada producción que envuelve las palabras con suavidad y calidez, y transmite con naturalidad su mensaje de autocuidado y positividad, dejando claro que “me encanta estar conmigo misma”; siempre es mejor sola que mal acompañada.

El nuevo proyecto de la cantante, compositora y productora, que lleva un par de singles dando guerra en el panorama soul, R&B y reggae español, emerge con esta melodía tremendamente pegadiza. Aciz adelanta así su primer EP con este canto motivador de los que se convierten en imprescindibles para animarse antes de salir de casa o en una sesión de empoderamiento con buenas compañías.

La canción forma parte de su nuevo trabajo que se publicará en los próximos meses. Este primer EP fue producido y grabado en los estudios Golden Hen en Madrid (ex-Tucxone Records), célebres por su sonido clásico y por haber lanzado a referentes soul europeos como Shirley Davis o J.P. Bimeni. La producción y grabación analógica en 8 pistas se integra con samples y loops vocales. 

El tándem formado por la cantante y el percusionista y productor canario Rayco Gil ha ido sembrando su camino en los últimos años con el lanzamiento de varios singles y colaboraciones. El estilo de Aciz aúna lo mejor de las músicas negras con melodías inolvidables, desplegando estas influencias y combinando instrumentos analógicos con procesos digitales en un viaje al pasado y al futuro de nuestras músicas favoritas.

Aciz entra a formar parte del recién formado sello de Innercia, que tras casi 20 años de andadura como agencia de comunicación y productora, nos adentramos en una nueva aventura 360º también como editorial y agencia de management. Siempre en la búsqueda de nuevo talento y apostando por la música y la cultura.

Continue Reading
Advertisement

Top Novedades